lunes, 29 de marzo de 2010

Marakame- Un paraíso dentro de la Ciudad

Restaurante: Marakame Café
Dirección: Av. Copán, SM 19, Cancún, Quintana Roo
Cocina: Internacional
Calificación: ****


En esta ocasión les voy a recomendar uno de mis lugares favoritos en Cancún: Marakamé Café. Tal como su slogan lo dice, es un auténtico paraíso en la ciudad, con un aire bohemio y cosmopolita que me recuerda a los cafés acogedores de la colonia Condesa, en México D.F. Ofrece un menú vistoso, variado y delicioso, y con un horario de 8 de la mañana a 2 de la madrugada. Además de contar con grandiosa música en vivo por las noches desde las 9:30: los miércoles música bohemia, los jueves de trova, viernes de pop y jazz de los 70´s, 80's y 90's y los sábados de  bozza fusion. También tienen algunos eventos de danza, así como pantallas gigantes cuando hay eventos deportivos.
El servicio es excelente, la comida es muy buena y los precios accesibles. Así que puedes ir por ejemplo, a desayunar saludablemente un omelette de espinacas con tocino ($72) . O puedes ir a relajarte una noche, escuchar música en vivo mientras degustas un delicioso champiñón portobello relleno de camarones  y queso parmesano ($74) y un infaltable martini de pepino ($60).
Tambié ofrece servicio a domicilio, pero confieso que no lo he usado, pues disfruto estra ahí tanto como su comida.

Definitivamente, Marakame Café es un lugar que vale la pena frecuentar.
http://www.marakamecafe.com/index.shtml

Arrivederci


1 comentario:

  1. Deberían darse una vuelta por el Toro Rojo. Se encuentra sobre Av. Bonampak frente a la Plaza de Toros en el centro de Cancún. Ofrece excelente servicio, muy buena comida de la parrilla/al carbón y precios para locales.

    Para más información visita http://www.soytororojo.com

    ResponderEliminar